| | Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lu_Sunhee

Cantidad de envíos: 533 Edad: 21 Reputación: 13 Puntos: 21695 Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Jun 16, 2010 8:09 pm | |
| Bueno para que lo puedan ver mejor! y bueno espero que este beso sea mas larguito, pero sin lugar a dudas me gusto! A mi parecer parece que es harry quien se acerca a besar a ginny y bueno ginny lo tenia sostenido de la cara ya... bueno no sé que diran ustedes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Magiieblo0d

Cantidad de envíos: 77 Edad: 19 Localización: En las nubes XD Reputación: 10 Puntos: 21150 Fecha de inscripción: 08/07/2009
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Jun 16, 2010 8:50 pm | |
| aww q emocion!! estos ultimos meses q estuve ausente tambien me ausente de harry potter...de todas mis obseciones y no habia visto nada del trailer ni de eso beso pero que emocion!! ya quiero ver la pelicula!! |
|
 | |
Pegaso

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: España Reputación: 10 Puntos: 20004 Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 5:37 am | |
| Me encanta porque es un beso muy pasional ahi en mitad de la batalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero también me gustaria que tomara Harry más la iniciativa...lo que me muero por saber es si se dicen algo antes o es en plan miradas complices y al lio jajajaja |
|
 | |
andrepotter18 Moderadores

Cantidad de envíos: 1867 Edad: 21 Localización: Venezuela Reputación: 6 Puntos: 27217 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 9:32 am | |
| Creo que al fin un beso digno esperemos que sea un poquito mas largo en la pantalla grande  |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 10:22 am | |
| ¡Guaaaaaaaaaa qué video, ver el beso una y otra vez!  Pues ahora que me fijo... ¡sí, yo también creo que es Harry quien se acerca a besar a Ginny, que lo tenía agaraado ya!  Guacha, guacha, guacha, ahora que me he dado cuenta de eso estoy más feliz...  xD |
|
 | |
Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 3:24 pm | |
| Mucho más apasionado el beso que hay aquí pero de todas formas no me deja muy feliz.
Sí se fijan bien en el beso Dan en vez de besarle los labios le besa más la barbilla de Bonnie y ella se ve como que lo besa al lado o como decimos acá un beso un poco cuneteado.
De todas formas me gusta más que el beso del príncipe del que esperaba mucho más. |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | |
 | |
Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 4:29 pm | |
| Sandra porque pusiste esa foto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me dieron ganas de vomitar. Pero si es cierto en el beso de Cho abrio la boca y solo falto que sacaran la lengua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con Ginny solo de piquitos, pero en fin tuvieron tres hijos asi que hicieron muchas cosas mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
|
 | |
Politesia

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: Costa Rica Reputación: 10 Puntos: 14935 Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 6:02 pm | |
| | Citación: | | Pero si es cierto en el beso de Cho abrio la boca y solo falto que sacaran la lengua y con Ginny solo de piquitos, pero en fin tuvieron tres hijos asi que hicieron muchas cosas mas |
Estoy totalmente de acuerdo con Denisse pues no me agrada ver a Cho en ningun momento.. pero lo importante es que "su momento" en la saga termino y ahora Ginny es "todo"para Harry ya que sin ella él no pudo haber sobrevivido o haber llegado hasta el esperado epilogo!! y con respecto al beso ! pues con cho solo 1 y con ginny hubo más de 1!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] simplemente feliiiz! |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jun 17, 2010 8:18 pm | |
| |
|
 | |
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jun 18, 2010 5:22 am | |
| Puede que el beso de Cho sea mejor (joder, jamas pensé que diria eso), pero todavia nos queda mas besos H/G puede que uno de ellos supere al de Cho.
De todas formas, a mi sí que me va a doler mucho el beso H/HR del medallón asunque ese beso sea una ilusion, pero aún asi me va a sentar como una puñalada (espero que en esa escena Harry ponga cara de asco, eso si que me alegraria mucho). |
|
 | |
Politesia

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: Costa Rica Reputación: 10 Puntos: 14935 Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jun 18, 2010 12:51 pm | |
| | Citación: | | De todas formas, a mi sí que me va a doler mucho el beso H/HR del medallón asunque ese beso sea una ilusion, pero aún asi me va a sentar como una puñalada (espero que en esa escena Harry ponga cara de asco, eso si que me alegraria mucho). |
Estoy de acuerdo con Phoebe va a doler ver esa escena! porque según lo que he leido ellos apareceran desnudos , pero no sabia lo del beso! yo creo que eso va a ser UNA BOMBA! para mi visión X_X , esperemos que no opaque ningun beso entre Harry y ginny!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jun 18, 2010 5:18 pm | |
| El beso de Harry y Cho fue más seco y mustio que la mojama xD  A mi me siguen gustando más los dos besos que hemos visto hasta ahora de H/G (bueno, del último sólo hemos visto unos segunditos, pero algo es algo xD) Y respecto al beso H/HR... mejor no opino, no vaya a ser que me borren el comentario por decir demasiadas palabrotas xDD |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jun 18, 2010 10:05 pm | |
| MAUJAJA... Yo creo que el beso de Cho y Harry fue mucho mejor que el que se dió con Ginny en la sexta pelicula, hay que admitirlo, por mucho que nos duela y nos de asco, fue... no sé, la tonta de Cho casi se lo come vivo 77 como que lo saboreaba, incluso llegué a tenerle envidia a la muy fea. En cambio el beso de Ginny fue más simple y corto, pero también más tierno, ya que con el beso, según mi parecer, le quiso demostrar que ella también gustaba de él y que siempre estaría para cuando la necesitara, sin importar lo que sucediera... fue como una muestra de amor e inocencia, aunqe no se pareció en nada a lo descrito en el libro, porque yo quería ver a Ginny correr hacia él y él sin importarle nada, que la besara, creo que me decepcionó un poco; pero sigo con mi postura fue tierno. Ahora el beso que se dan ahí, espero con toda mi alma que sea más largo, apasionado y que se muestre más acción de la que se ve en las imagenes... Roguemos a Dios y Merlin que sea asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En estos momentos, una de las cosas que más interesan es que si va a ver o no beso de Cumpleaños? porque... ¡YO QUIERO BESO DE CUMPLEAÑOS! Bueno eso era todo, el beso con Cho fue más largo y sabroso, pero el de Ginny, tierno. El de ahora, es como con necesidad y deseo 1313, bueno despues de todo fueron muchos meses sin verse ni besarse, ninguno de los dos se quiere soltar... Que envidia Ginny 77 pero ojo, es una envidia sana. |
|
 | |
kamiila

Cantidad de envíos: 37 Edad: 15 Localización: Chile Reputación: 10 Puntos: 15095 Fecha de inscripción: 30/04/2010
 | Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jun 18, 2010 11:53 pm | |
| Espero que el beso de las reliquias sea mas largo que el de la sexta peli, que si bien me gustó, esperaba que fuera como en el libro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero tampoco quiero que quiten el beso del cumplaños...¡Mejor si son dos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque si lo quitan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Asesinaré a Yates! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
|