| | Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Dom Ago 01, 2010 10:16 pm | |
| ¡¡ACTUALIZADO!! Nuevas fotografías de Las Reliquias
| Citación: | | FOTOS ACTUALIZADAS EL 7 DE SEPTIEMBRE |
Una nueva imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I fue lanzado en Francia por Gallimard, en donde se puede ver a Harry caminando por una escalera en Grimmauld Place, con la varita en la mano. otras dos aparecieron en internet hace un momento, escaneadas de la edición francesa de un calendario de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. En las nuevas fotos podemos ver a Harry y la Snitch de oro que le dejara Dumbledore, y Hermione (Emma Watson) con algunos cortes en el rostro. Fuente: Oclumencia Actualización 18/agosto/2010 El sitio KansasCity ha revelado el día de hoy una nueva imagen promocional de de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual se puede ver a Harry, Ron, y Hermione ingresando a lo que pareciera Grimmauld Place. Nueva imágen de Harry en Grimauld Place 30/08/010Nuevas imágenes 1º Septiembre, revista EmpireAgregadas el 2 de Septiembre, revista EmpireACTUALIZADO 3 de Septiembre Nuevas imagenes en Alta Cálidad:Harry y el espejo, Harry en la casa de Bathilda, y los tres amigos. Actualización martes 07 septiembreDos nuevas fotografías de Las Reliquias fueron publicadas hoy por la revista Empire de Australia, la primera corresponde a Harry llegando a la Madriguera después de los 7 Potter, y la segunda David Yates durante la filmación en la Mansión Malfoy. Actualizado 17 de SeptiembreNueva imagen lanzada por la Editorial Abril donde se muestra a Hermione leyendo el libro "La vida y muerte de Albus Dumbledore"
Última edición por sandra el Mar Sep 07, 2010 10:40 pm, editado 12 veces |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 1:31 am | |
| Ohhhh Sandra gracias por compartirrrrrrr...... Q fotos tan crudas, al menos la de Hermy... Me encantaron..... GRacias! |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 12:01 pm | |
| ¡Hermione tiene cortes en la cara!  Noooo, no voy a ser mala...  Y Harry sale ¡guapéeeeeeeeeeeeeeeeeeerrimooooooo!  Sin duda en la escena de Grimmauld Place se me va a caer la baba....  |
|
 | |
Lu_Sunhee

Cantidad de envíos: 533 Edad: 21 Reputación: 13 Puntos: 21695 Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 12:05 pm | |
| wow! esa mirada de harry mirando la snitch me da cosas! Dx |
|
 | |
Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 12:22 pm | |
| ¿Qué parte será en la que Hermione tiene la cara cortada? mmm... sólo se me ocurre que será después de la tortura que le hará Bellatrix! Harry se ve muy guapo, cuando leí que era la imagen de la Snith pensé que era antes de entregarse a Voldemort pero al ver la imagen me di cuenta de mi error! Espero que sigan lanzando más imágenes =) |
|
 | |
HuesosPotter Jefas

Cantidad de envíos: 949 Edad: 27 Localización: México Reputación: 7 Puntos: 27269 Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 4:22 pm | |
| ya emma watson ya no se cocina al primer hervor jajaja se ve bastante "madurita" jajaja pero se ve muy bien... Dan se ve guapo! quien fuera snitch para revolotear en su cuerpecito!!! En definitiva soy una largatona!!! |
|
 | |
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 4:23 pm | |
| Me gusta la imagen de Herminone con la cara cortada, es muy dramatica, aunque me pregunto que parte será.
Harry sale muy guapo.
Espero que pongan mas imagenes como estas, asi la espera se hace mas corta. |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 5:47 pm | |
| A mi me gustan todas las imàgenes, pero en especial la de Hermione! Aunque sale con la cara cortada, en ese ángulo se ve muy bien! Incluso bonita, y demasiado real. Al menos la gente cuando vea esto se dará cuenta de que Harry Potter ya no es TAN para niños como solían creer... |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 02, 2010 9:46 pm | |
| Si, la verdad, para mi gusto Harry dejó ser para niños hace mucho tiempo, sobre todo desde el resurgimiento de Voldemort. Harry se ve estupendo, exquisito y misterioso supongo que buscando el cuarto del hermano de Sirius. y Luego en la imagen con la Snitch con su carita toda tierna pensando ^^ Hermione... pobrecita, me da pena verla así, se ve muy real la imagen |
|
 | |
fiorella
 Cantidad de envíos: 63 Edad: 19 Reputación: 10 Puntos: 18010 Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Ago 03, 2010 2:30 pm | |
| muy buenas las fotos me encanto a mi tambien me da pena ver a hemione con esos cortes jo . Ojala saque alguna fotos de las parejas da igual cual sea pero bueno YA KIERO QUE LLEGUE NOVIEMBRE |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Ago 03, 2010 7:13 pm | |
| | Fiorella escribió: | | YA KIERO QUE LLEGUE NOVIEMBRE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Yo igual ^^ espero con ansias el momento desde que fui a ver al cine Hp y el principe mestizo! Será más de un año de espera, pero supongo que la espera valdrá la pena ! |
|
 | |
~.~Evelyn~.~

Cantidad de envíos: 220 Edad: 23 Localización: Concepción, Chile Reputación: 13 Puntos: 18987 Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Ago 03, 2010 8:32 pm | |
| ay q buena las imagenes Hermione porbresita creo q me dara mux apena cuando este en la mansion malfoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Harry OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sale bien bueno... estas imagenes son muy geniales y como lei por a ya arriba ya no s eve q esto sea para muy niñitos jijijj |
|
 | |
andrepotter18 Moderadores

Cantidad de envíos: 1867 Edad: 21 Localización: Venezuela Reputación: 6 Puntos: 27217 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 09, 2010 10:28 am | |
| La cara de Hermione se ve como la de una mujer madura :/, me imagino que debe ser la preocupación y por todo lo que pasan en la película  Las fotos de Harry me encantaron Gracias por compartir (: |
|
 | |
Belencilla Jefas

| Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Lun Ago 09, 2010 6:55 pm | |
| estan excelentes  ya queda menos para noviembre |
|
 | |
Connita Weasley

Cantidad de envíos: 35 Edad: 16 Reputación: 10 Puntos: 15976 Fecha de inscripción: 16/03/2010
 | Tema: Re: Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias Mar Ago 10, 2010 9:58 pm | |
| ahahahhhaah Que hermosas las nuevas fotos :BB yaa querer ver la pelicula para llorar y, si es que hay alguna escena graciosa, Lloras wuaksksa naaa, reír  |
|
 | |
| | Actualizado Nuevas fotografías de Las Reliquias | |
|