| | Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 4:25 pm | |
| Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Celebrity Bulletín informó hoy que la filmación de la película de terror "La Mujer de Negro" en que trabajará Daniel Radcliffe, se iniciará el 26 de septiembre del año en curso en los estudios Pinewood, el mismo lugar de muchas escenas de las películas de Harry Potter, incluyendo Deathly Hallows. Hammer Films , que está produciendo la película, confirmó la fecha de inicio oficial a través de su Twitter. Este es el primer proyecto de Dan después de la finalización de la saga de Harry Potter. Fuente: SnitchSeeker |
|
 | |
Alejandraa

Cantidad de envíos: 329 Edad: 19 Localización: Chile. Reputación: 11 Puntos: 13339 Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 5:01 pm | |
| Quiero verla ya! xD me encanta !!.
ojla la peli llegue hasta aqui porque ponerme a buscarla online no es divertido ¬¬ wuajaj. saven de que es la trama??. |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 5:28 pm | |
| No se de que es la trama. Hace algun tiempo dijeron que Dan protagonizaria una pelicula de Terror, pero nosé si será esta u otra...
E igual que tu Ale, ya me encanta!! espero que llegue por aca y asi poder ver a mi Dan en pantalla gigante interpretando otra cosa que no sea solo magia... pero bueno, si no es asi obligado a verla online
|
|
 | |
Herg

Cantidad de envíos: 337 Edad: 16 Localización: España Reputación: 11 Puntos: 15554 Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 6:09 pm | |
| ¡¡Que bien!! Así podré ver a Dan en otras películas despúes de Harry Potter  ¿Será de terror? ¡Porque a mí esas películas no me hacen mucha gracia! Aunque haré un esfuerzo para verla si sale Dan  |
|
 | |
anatripotter

Cantidad de envíos: 834 Edad: 40 Localización: Argentina Reputación: 14 Puntos: 18577 Fecha de inscripción: 03/02/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 6:43 pm | |
| Para mi va a ser un trhriller de suspenso... por favor que no sea de terror!! Se que interpreta a un joven abogado, pero no recuerdo mas... de todas maneras, veremos... alguien sabe quein va a ser la mujer de negro? porque si hay casting yo me anoto!jejej |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 7:14 pm | |
| Muajjaja yo tambien me anotaria, aunque no alcanso para mujer, apenas para adolescente... pero algun papel me podrian dar
A mi tampoco me gustaria una de terror.... soy demasiado asustadisaa!!!
|
|
 | |
Herg

Cantidad de envíos: 337 Edad: 16 Localización: España Reputación: 11 Puntos: 15554 Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 7:36 pm | |
| Lo mismo digo, quien sabe, se podría hacer un paple secunadario sólo para estar con Dan y ¡¡encima salir en una película!!  Espero que no sea de terror, porque tendría que hacer esfuerzos para verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Belencilla Jefas

| Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 7:45 pm | |
| Unos esfuerzos tremendos, ya que cada vez que veo una pelicula de terror quedo traumanda como un mes y no puedo ir a ningun lado sola, le pido a mi hermano que me lleve al baño o a mi papa que me deje en mi pieza... y sé que son reacciones de cabra chica pero la verdad es que creo que estoy tramatizada con las pelis de terror
|
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Mar Sep 07, 2010 10:52 pm | |
| Chicas les sugiero revisar de vez en cuando las noticias anteriores que aparecen en Anuncios  .... La trama de la película a grandes rasgos la pueden ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
PeKeNaHoMy

Cantidad de envíos: 59 Edad: 20 Localización: mexico df Reputación: 10 Puntos: 14138 Fecha de inscripción: 21/06/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Miér Sep 08, 2010 12:01 am | |
| creo q mas q terror se trata de suspense, algo asi habia leido sobre la trama, Dan va a ser una especie de iinspector o abogado que debe poner fin a una serie de hachos bastante misteriosos, OMG ya no m acuerdo bien!!! =o |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Miér Sep 08, 2010 4:52 am | |
| ¡Bien, bien, bien! Estoy deseando ver a Dan en otros papeles  Pero... ¿de terror? No, por Dios, que sea de suspense... |
|
 | |
Alejandraa

Cantidad de envíos: 329 Edad: 19 Localización: Chile. Reputación: 11 Puntos: 13339 Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Miér Sep 08, 2010 7:33 am | |
| ajjaja a mi me dan mas miedo  las de suspenso que ls de terror! >< esperemos que el papel le salga estupendo a Dan!! |
|
 | |
Belencilla Jefas

| Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Miér Sep 08, 2010 10:40 pm | |
| obvio que le saldra estupendo el papel! Si Dan es sequisimo!
Y tambien prefiero las de suspenso a que las de terror, porqe las de terror todo lo malo pasa altiro, en cambio en las de suspenso estas toda la peli preocupada y alerta a ver que pasa!
|
|
 | |
Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Jue Sep 09, 2010 8:41 am | |
| Ya quiero ver la pelí... aunque aún no he podido ver Un verano para toda la vida, la película que hizo hace años atrás. También quiero ver la de Emma, la película los Zapatos de Ballets (algo así) Yanniita me la recomendó. Y por supuesto quiero ver Sweat de Bonnie y Will Target de Rupert  |
|
 | |
Herg

| Tema: Re: Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. Jue Sep 09, 2010 9:16 am | |
| ¡Yo también quiero ver la de Sweet de Bonnie! ¿Alguien sabe algo de si está estrenada o por internet? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo vi la de Ballet shoes, ¡me gustó!  Ya hay tantas películas que ver de ellos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Daniel Radcliffe comenzará a filmar el 26 de septiembre su nueva película. | |
|