| | Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Jue Sep 09, 2010 8:12 pm | |
| Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Daniel Radcliffe asistió el día de hoy en Londres, a una exposición benéfica "The Big Issue", por su amiga y miembro de la tripulación de Harry Potter la artista Lizzie María Cullen. Fotografías de Daniel con Lizzie se pueden ver a continuación: Gracias a :SnitchSeeker Otras de su llegada: y su retirada |
|
 | |
Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Jue Sep 09, 2010 10:59 pm | |
| A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se lindo, me encantó como tiene el pelo, sobre todo sus patillas se le ven con mucho estilo!! Lo debió haber llevado así en las reliquias, pero bueno!! Se ve muy bien y me alegra que asista a este tipo de eventos, sobre todo si son benéficos  |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 12:10 am | |
| como alguien dijo...Daniel está como el vino, con más tiempo mejor!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me estoy convirtiendo en una profanadora de cunas. |
|
 | |
Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 12:23 am | |
| No eres la única que le dan ganas de profanarlo... esté chico cada vez se pone mucho mejor!! Ya lo quiero verlo a los treinta |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 1:28 am | |
| Tan bello mi Dannnn!!!! *Hiperbabas* Diossss....me encanta su estilo, su imagen, su manera de caminar de reir.....todooooooooooo |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 5:59 am | |
| ¡UUUUUY uy uy uy! La palabra "guapo" se queda corta con Dan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Qué mirada, por Diossssss! ¡Es que es para ir a Londres ahora mismo, buscarle y tirarte a sus brazos!  |
|
 | |
Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 8:03 am | |
| Jajaja ustedes viendo a Daniel y yo viendo el carro  que onda con los adornitos ? sera el carro de el? Tienen razon muchachas esta mas guapeton ahora. |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 5:06 pm | |
| Me pregunto: Como puede ser alguien tan LINDO  ??? se que sonara cursi... pero si ser tan lindo fuera un pecado el estaría en el infierno!!  Muajajaj que babosa yo... en serio! ves que miro sus fotos, termino toda babeada... creo que me debo comprar un balde para no mojar nada la proxima ves que babee por el! En fin, perdon por mi ignorancia, pero qien es ella? |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 9:08 pm | |
| Precioso como siempre...
Y yo quiero verlo a los cuarenta, con la mirada de una persona que ha vivido mucho... creo que moriría... jjaja |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Vie Sep 10, 2010 11:57 pm | |
| Sii! Seria como esos viejitos sexys, se convertirá en el proximo Antonio Bandera  No sé si a alguien le gusta, pero yo creo que a él los años le quedan estupendos, como si hubiese nacido para tener esa edad o Johnny Deep que es un guapeton!! Dan seria el viejito más rico de todos... PD: Con la palabra viejito no quiero ofender a nadie, simplemente son personas con mucha más edad que yo y es mi forma de referirme a ellos (: Sé que las personas con esa edad son de lo más jovenes y muchas veces tienen alma de niño, pero simplemente son más grandes |
|
 | |
Politesia

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: Costa Rica Reputación: 10 Puntos: 14935 Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Sáb Sep 11, 2010 12:50 am | |
| Me derretí...esa sonriisa y esa mirada!! lo dijeron tooodo!! Me alegra que Dan como siempre se preocupe por el mundo ^^ eso muestra lo lindo que es no solo por fuera que a cualquiera nos deja bobas y con babas pero sino que tambn lo es por dentro!! una persona ejemplar que se asimila mucho a un principe azul X3 (solo una comparación de mi parte) Con respecto a la chica pues ni idea...no me acuerdo a quien representa en las peliculas de Harry Potter...:S |
|
 | |
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Sáb Sep 11, 2010 8:20 am | |
| Me encanta este chico, es siempre tan natural.
Hay que reconocer que es adorable y espero que nunca cambie y sea siempre así. |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Sáb Sep 11, 2010 9:42 am | |
| sale muy lindo! Pero desde lejos se nota que es bajito jajaja Aunque le saquen fotos de pie y esté ssolo, se ve bajo! Y sin querer ofender a nadie, en algunas fotos lo encontré medio cabezón jajajja
Pero cero que es el efecto del pelo xD
En verad es extraño, porqye en Harry Potter se ve alto, más estilizado, pero cuando sale a todos estos lados y le sacan fotografías se ve bajito o_O |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Sáb Sep 11, 2010 2:49 pm | |
| Capaz que en las películas le ponen un pequeño banquito (?) jajaja Pero en serio ¿Cuánto mide? yo no soy una persona alta, pero me siento conforme con mi metro sesenta y cuatro. O será que los que están a su lado son muy altos o usan taco, o no sé!!! jajaja Lo que pasa también, es que tiene como las piernas muy delgadas, puede que eso de ese efecto de que sea más bajo, o no sé, tal vez me estoy mandando cualquiera  |
|
 | |
Sandra

| Tema: Re: Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen Sáb Sep 11, 2010 7:00 pm | |
| | j0r escribió: | Capaz que en las películas le ponen un pequeño banquito (?) jajaja
Pero en serio ¿Cuánto mide? yo no soy una persona alta, pero me siento conforme con mi metro sesenta y cuatro. O será que los que están a su lado son muy altos o usan taco, o no sé!!! jajaja |
Bueno averiguando por ahí, él mide como 1.68 cm ó 1.69....bajito para el común de los británicos pero no para los latinos; aunque en IMDb sale que mide 1.73 cm.
|
|
 | |
| | Dan Radcliffe asiste a exhibición de arte de Lizzie María Cullen | |
|