| CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
| ¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
| SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR ¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
| NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
| CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
uudrakgvens

Cantidad de envíos: 322 Edad: 18 Localización: L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya Reputación: 10 Puntos: 21588 Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 4:57 am | |
| Probablemente es una teoria arriesgada, pero hpy quando he vuelto he visto en el foro algo sobre la escena del parto de alguien de crepúsculo (saga que no me digno a leer), después tenemos las 10 semanas de filmaciones adicionales...... que os pareceria unaescena del parto de Ginny, bueno de los partos o de uno de los partos, porqué tienen tres hijos. Si lo hicieran solo de uno podria ser del de lily con sus dos hermanitos todo asombrados  |
|  | | Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 6:03 am | |
| ¡Uh, chico, menuda teoría, por Dios!  Bueno... no sé, a mi me gustaría que saliera mucho Ginny en la última película, pero tanto como para ver el parto... no sé, no pone nada de eso en los libros, y sería muy arriesgado, ya que la mayoría de público de Harry Potter es joven. Aunque si es por ese motivo por el que están re-filmando algunas escenas, pues bienvenida sea esa escena nueva  Pero, no sé... no sé si me gustaría demasiado ver el parto de Ginny. Todavía incluso estoy procesando la idea, ¡me has pillado por sorpresa, hijo mío!  |
|  | | uudrakgvens

Cantidad de envíos: 322 Edad: 18 Localización: L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya Reputación: 10 Puntos: 21588 Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 6:44 am | |
| alba, pues crépusculo tambíen es para jovenes e? niegame eso, i además quien dice que tendrian que ser los mismos actores? también podria salir simplemente con un hijo recien nacido i descansando , por ejemplo, aquella que acaba la batalla de hogwarts, suena una musiquita tierna i e la pantalla aprece: 3 años mas tarde...., i entonces aparecen ginny i harry con uno de los bebés recien nacidos, en este caso james:) |
|  | | Asuka Potter Administradora

Cantidad de envíos: 1370 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 16 Puntos: 19704 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 7:51 am | |
|  Cómo dice Alba, a mi también me gustaría ver a Ginny lo máximo posible en la película, pero una escena de un parto, es too much!! o sea apenas se han besado y van a mostrar una escena de Ginny teniendo un hijo, o sea todos sabemos de dónde vienen los bebés y creo que sería muy raro el echo de mostrar un parto sin haber mostrado una escena de haber "consumado su amor" como en Amanecer que muestran la boda y luego la luna de miel en cambio en HP nunca, a menos claro qeu no sea un fic se menciona el matrimonio. Así que la verdad es que no me gustaría que hicieran una escena así y menos después de que Emma dijo que HP no es Crepúsculo y no venden sexo. |
|  | | uudrakgvens

| Tema: Re: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 8:00 am | |
| Ya lo se asuka, solo era una teoria que me ha venido a la cabeza, pero aparte no creo que, una escena de un parto no es tener un hijo, ya se que HP no és Crepúsculo, y no tengo ningun interés en leer Crepúsculo. Es más soy uno de los pocos de mi edad que no esta obsesionado con el tema del sexo pero en canvio si que pienso en el amor y otras cosas. Y que me dices de una escena Con una Ginny i un Harry con un James Recién nacido en brazos? |
|  | | Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Mar Sep 14, 2010 8:16 am | |
| No lo creo, ademas que no es una escena muy importante, ni siquiera esta en los libros. Si fuera una escena para que se vea que Ginny y Harry fueron felices y tuvieron tres hijos, etc pues si, pero eso ya lo vamos a ve en el epílogo, asi que no creo que pongan otra escena H/G con sus hijos.
Crepusculo era distinto, puesto que el nacimiento de Nessie es fundamental para la trama de Amanecer, ya que con su nacimiento vino los problemas con los Vulturis. |
|  | | Minerva.

Cantidad de envíos: 63 Edad: 27 Localización: Sabadell Reputación: 10 Puntos: 13586 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Jue Sep 30, 2010 3:59 am | |
| El parto de Crepusculo es lo unico un poco emocionante. Yo preferiria otras escenas q no un parto. |
|  | | anatripotter

Cantidad de envíos: 834 Edad: 40 Localización: Argentina Reputación: 14 Puntos: 18577 Fecha de inscripción: 03/02/2010
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Jue Sep 30, 2010 3:11 pm | |
| ahora que lo mencionan.. me gustaria que hagan en una especie de videoclip con una de esas musiquitas que te hacen saltar las lagrimas con los eventos importantes en la vida del cuarteto entre esos diecinueve años... casamientos, primer hijos, fiestas con sonrisas radientas... hasta la llegada a la estacion King Cross cuando van a acompañar a Albus a su primer dia de escuela! No seria lindo... yo llevaria la caja de pañuelos gigantes! |
|  | | Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Jue Sep 30, 2010 7:00 pm | |
| La verdad es que tanto "rosita" me desespera un poco jajajaja No sé si em gustaría ver "romanticismo" en Harry Potter, ya que la historia es de aventura, y el amor es un complemento que está dado por Ron y Hermione. Siento renegar al H/G, pero es verdad! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que por lo mismo, la teoría de escenas "románticas" al final de la película, como dice Sandra, sería "too much". Bonito sería, obvio! A todos nos gustaría ver el "felices para siempre" con una recuento de su historia en familia. Pero aún así, para el tipo de historia que es, seguiría siendo "tooooo much" xD jajajajaja Y si agregan a eso un parto! Diosh! un parto!! cómo dice Sandra, con suerte se han besado, ni siquiera están juntos en la película (no así en el libro que fueron novios y luego rompieron), y van a mostrar el parto :S No seeeé, sería hasta rídiculo (desde mi pto de vista), me imagino que la gente diría ¡¡¡¿WTF?!!! xD Es una teoría algo descabellada si me permites Udd, no es mi tipo de escena en una historia como Harry Potter.
Última edición por Anya Naivea el Jue Ene 12, 2012 10:59 pm, editado 2 veces |
|  | | HuesosPotter Jefas

Cantidad de envíos: 949 Edad: 27 Localización: México Reputación: 7 Puntos: 27269 Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Jue Sep 30, 2010 7:26 pm | |
| Opino lo mismo que anya digo si ponen un parto hasta nosotros los que hemos leído todo nosquedariamos con cara de wtf???digo no tendriansecuencia ni lugar, quizás si lo hicieran con una serie de flashbacks como dice el iSilvia pero aun así seria rar... Yo espero un beso para escena incluida!!! Pero un beso biiiiiien dado. |
|  | | Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Jue Sep 30, 2010 11:39 pm | |
| Yo solo me conformo que en el epilogo se abracen o se den de aperdis un beso, o que el la tome de la mano o de la cintura cuando Albus y James se vayan en el tren, pero francamente no me quiero hacer ilusiones |
|  | | Minerva.

Cantidad de envíos: 63 Edad: 27 Localización: Sabadell Reputación: 10 Puntos: 13586 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | |  | | anatripotter

Cantidad de envíos: 834 Edad: 40 Localización: Argentina Reputación: 14 Puntos: 18577 Fecha de inscripción: 03/02/2010
 | Tema: Re: Escena del Parto en HP? Vie Oct 01, 2010 6:48 pm | |
| Yo sigo insistiendo en que una clip de algunos minutos con escenas, no tan romanticas ni departo pero moistrando a un Harry Feliz, me gustarian... no es que espero una hora con esas imagenes, pero al menos un minutito... Dan es tan lindo cuando se ríe... |
|  | | uudrakgvens

| Tema: Re: Escena del Parto en HP? Sáb Oct 02, 2010 4:07 pm | |
| Vale, ya vamos recopilando opciones
- Parto -Beso apasionado -Harry Feliz -Harry y Ginny con un james, albus, o lily recién nacidos |
|  | | anatripotter

| Tema: Re: Escena del Parto en HP? Sáb Oct 02, 2010 11:22 pm | |
| Pues mi ideal seria... reciebiendo el tuitulo de Auror Algun festejo de quidditch de Ginny Casamiento Alguna escena postparto.. es decir Harry entrando a una sala, y Ginny mostrandole el bebe Algun momento en familia... puede ser navidad... ySsonrisas y mas sonrisas... Nada mas |
|  | | |
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | POSTEADOR DESTACADO | POSTEADOR DESTACADO
Pronto
|
| FAN ART DE LA TEMPORADA | FAN ART DE LA TEMPORADA
|
| FANFICS DESTACADOS | | FANFICS DESTACADOS
|
|