| | Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Sáb Sep 25, 2010 10:10 pm | |
| ACTUALIZADO: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío
En mayo pudimos ver las primeras fotografías de los niños que interpretarían a los hijos del trío en el epílogo, pero hasta hoy nadie sabía sus nombres, bueno a continuación sabremos un poco más de tres de ellos: Ryan Turner de 10 años fué elegido como Hugo, el hijo menor de Ron y Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will Dunn de 14 años interpretará a James, el hijo mayor de Ginny y Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Arthur Bowen de 12 años en el rol de Albus, hijo también de Ginny y Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EDITADO 26 de Septiembre: Los 3 Potter en el decanso.[center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center] Gracias a SnitchSeeker |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Sáb Sep 25, 2010 10:56 pm | |
| haaaaaaaaaaaaaay me enamoré de los tres!!! Son Hermosos Muajaja Iguales a sus padres. Ryan es bastante bonito y se parece mucho a Ron, en los ojos, las pecas y obviamente el color de pelo, es calcado a su padre. Y los Hijos de Harry, son preciosos... se nota que hicieron bien las tareas Muajaj  entre James y Albus, prefiero más a Albus, es más lindo, aunque talves no puedo opinar mucho porque la foto del niño que interpreta a James está en blanco y negro y no logro apreciar bien sus facciones |
|
 | |
kamiila

Cantidad de envíos: 37 Edad: 15 Localización: Chile Reputación: 10 Puntos: 15095 Fecha de inscripción: 30/04/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Sáb Sep 25, 2010 11:54 pm | |
| Awwww! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hugo es adorable y demasiado tierno. Idéntico a Ron cuando pequeño! Albus y James igual son muy lindos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que salgan fotos de los otros niños, de Rose, Lily y Scorpius |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 10:47 am | |
| ¡Ooooh, el niño que hace de Hugo es una monada! A diferencia de la chica que hace de Rose, si os interesa mi opinión...  Y los tres niños que hacen de Albus, James y Lilly son PRE-CIO-SOS los tres... ¡no me extraña, con esos padres cómo iban a salir feos!  |
|
 | |
Cris Potter

Cantidad de envíos: 23 Edad: 17 Localización: España Reputación: 10 Puntos: 13494 Fecha de inscripción: 18/07/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 11:41 am | |
| Que hermosos!!! Son unas ricuras!!...Adoro al que hace de James,Will.Me "conquistó" desde el primer momento que le ví!! Ryan es pura ternura!! |
|
 | |
chelly potter Director de Club

Cantidad de envíos: 1777 Edad: 27 Localización: Honduras Reputación: 14 Puntos: 20426 Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 2:31 pm | |
| pues me gustara ver mas imagenes de ellos ryan se ve lindo !!! los otros dos quiero mas imágenes así phoshop para ver su lindura profesional..je je
al verlo pensé que dentro de unos 10 años talves vuelvan a tirar harry potter con otros actores...la misma historia como a sucedido con otras sagas? |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 3:23 pm | |
| OH !!! SISISISI! y que sacaran algunos errores, como los que cometieron con la sexta peli!! Porfiiis! Seria muy genial!
James quiero fotos de él, pero sin el blanco y negro
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1777 Edad: 27 Localización: Honduras Reputación: 14 Puntos: 20426 Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 4:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta esta bellisima solo faltan los padres donde andaban???? y que estaban haciendo? ejem ejem...cada ves me pierdo mas.... |
|
 | |
Belencilla Jefas

| Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 4:56 pm | |
| | Chely Potter escribió: | | esta esta bellisima solo faltan los padres donde andaban???? y que estaban haciendo? ejem ejem...cada ves me pierdo mas.... |
Talves andaban encargando otro hijo a la cigueña lalalal Nonono muy fantasiosa
Me encantó verlos a los tres juntitos, que amor!!! Me enamoré de ambos niños!
|
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 10:21 pm | |
| Subí una foto nueva que muestra a los 3 Potter en el descanso  Son hermosos!! |
|
 | |
Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Dom Sep 26, 2010 10:31 pm | |
| YO vi la foto por el facebook y me encanto Sandraaaa  has uno de tus maravillosos photoshop y agrega a Daniel y a Bonnie para que sea perfecta |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Lun Sep 27, 2010 12:15 am | |
| Ohhhh que bellos todosssss..... Los Potter son una ternuraaaa Y hugo es hermosooooo.... Ya quiero verlos en el epílogo....Lloraré!!!! jajajajaj |
|
 | |
Minerva.

Cantidad de envíos: 63 Edad: 27 Localización: Sabadell Reputación: 10 Puntos: 13586 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Lun Sep 27, 2010 4:03 am | |
| Ay!! que monos q son los tres!!!!! De verdad q el actor que interpreta James tiene cara de travieso. |
|
 | |
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Lun Sep 27, 2010 4:56 am | |
| Son adorables todos, me encantan como son. Seguro que la escena está genial |
|
 | |

| Tema: Re: Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío Lun Sep 27, 2010 2:22 pm | |
| son uan monada!!!
adorables!! me encanta |
|
 | |
| | Quiénes son los niños actores que interpretarán a los hijos del trío | |
|