| | Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Lun Sep 27, 2010 2:39 pm | |
| Actualizado 17 de Febrero Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black"
17 de Febrero 2011:Nuevas imagenes se han publicado de la película como parte de la edición de la revista BUZZ. La pueden al final de la nota. Daniel por lo visto ya se encuentra filmando su nuevo proyecto "La Mujer de Negro", película basada en una novela de terror y suspenso, aquí las primeras fotografías de él y su personaje el joven abogado Arthur Kipps . Más información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ACTUALIZADO 7 DE OCTUBREHan salido nuevas imágenes de Dan para The Woman in Black. Pueden ver que por la producción, Dan se ve mucho más adulto y avejentado en su personaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Gracias Oclumencia [center] Actualización 12, octubre Más imagenes de Dan como Arthur Kipps en detrás de cámaras gracias a DanRadcliffe.co.uk[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Daily Mail entrevistó a Daniel, y podremos saber un poco más de Arthur Kipps y qué opina el actor sobre su personaje. “Es mi primer rol adulto. Se supone que tengo 24 años en este papel… y un hijo. Es muy díficil no simular la relación que tenemos con Mischa (Handley), hay cierta demostración de apego entre ambos.
Las películas de Harry Potter terminaron, fue mucho más emotivo de lo que pensé. No voy a decir que no estoy nervioso por lo que viene. Voy a trabajar duro y mantenerme ocupado para separarme de ese personaje. Estoy bastante aterrado, pero lo que no puede evitarse, debe ser aceptado.
The Woman In Black es bastante diferente a Harry Potter, pero es lo suficientemente diferente como para que no tenga que interpretar a un drogadicto o narcotraficante, para que la gente piense : ‘Ok, trata de impresionarnos’
Es aterradora- ¡absolutamente aterradora! y debo haber perturbado a los pasajeros del avión porque saltaba constantemente. Ni bien me bajé supe que tenía que hacerla. The Woman In Black no es solamente una historia de fantásmas: trata sobre las pérdidas, las pérdidas de las esposas y de los hijos. James Watkins sabe que botón apretar para aterrarte hasta las vértebras.
Cuando tomas riesgos terminas trabajando con gente muy interesante, y en este punto de mi carrera estoy muy lejos de terminarla: si me relajase y confiase, no aprendería nada. Es como dice mi padre: ‘has lo que la gente no espera que hagas, y hazlo mejor de lo que ellos esperan, y tu carrera será duradera.’ No pretendo ser efímero en esto, eso no va a suceder”Así mismo, Dan compartió sobre su nueva obsesión culinaria. “Las barras de chocolate Flake se ven gigantes en mis manos porque tengo manos pequeñas. Como una por día, dos si es por algo especial o es un día estresante. Hace un año que las como, antes me gustaban las Mars Bar. Me gustan los dulces baratos, las cosas caras conmigo no rinden.” Gracias a Daniel Radcliffe 24/7 en Castellano2 de Noviembre
Tenemos nuevas imágenes de Dan y su personaje en la película The Woman in Black y de su pequeño hijo. Gracias BlogHogwarts. Primer video en que se muestra a Daniel filmando "The Woman in Black", es al comienzo del video desde el minuto 0:33 al 1:23 aprox. Actualización 25, Diciembre Gracias a Glowing Radcliffe podemos ver un nuevo video de Daniel en su nueva pelicula. ACTUALIZACIÓN 17 DE FEBREROHa aparecido una nueva fotografía de Daniel como su nuevo personaje. En ésta, se ve que lleva en su mano un martillo t dispuesto a atacar a alguien mientras está oculto en un rincón. ¿Será parte del climax? ¿Qué opinan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias: Danradcliffe.com Gracias a Anatripotter, tenemos nuevas imagenes: [center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/center] [/center]
Última edición por Sandra el Sáb Feb 26, 2011 12:01 am, editado 8 veces |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Lun Sep 27, 2010 2:58 pm | |
| sale guapísimo!!! De hecho, lo encuentro increiblemente parecido a Hugh Jackman, pero más joven. Dan tiene un muy buen futuro si sigue sus pasos jajaja Después de todo, ambos son ingleses (bueno, Hugh es semi inglés jaja), ambos cantan, ambos son guapos.... jejeje
Me encantan esas fotos! Es como Ben Barnes es el Retrato de Dorian Grey! Se ven tan lindos los hombres vestidos de época!!! |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Lun Sep 27, 2010 4:14 pm | |
| Qué buena manipulación jajaja
Se ve realmente guapo.
Yo no soy de gritar ni de volverme loca por los actores, pero debo admitir que Dan se ve increible! Ojalá Bonnie haga algo de época para poder hacer algún fotomontaje! jaja |
|
 | |
Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Lun Sep 27, 2010 4:28 pm | |
| Debo admitir que se ve guapisimo, me quede  cuando la vi, porque a mi no me gusta Daniel solo me gusta como Harry pero ahi se ve sumamente varonil. Ojala que esa pelicula la pasen en Mexico. |
|
 | |
chelly potter Director de Club

Cantidad de envíos: 1777 Edad: 27 Localización: Honduras Reputación: 14 Puntos: 20426 Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | |
 | |
Alejandraa

Cantidad de envíos: 329 Edad: 19 Localización: Chile. Reputación: 11 Puntos: 13339 Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Lun Sep 27, 2010 9:53 pm | |
| se ve GUAPISIMOO!! y tambien me gustan lso hombres vestidos de epoca (me gustan esas pelis) quiero verlo ya! |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Mar Sep 28, 2010 12:26 am | |
| OH MY DAN!!!! jajajajajja que bello se veeeee..... DIOS!!!! este niño cada vez sorprende más, a mi no me gustan ese tipo de pelis, pero esta segura no me la pierdo que cosa más hermosaaaaa..... Espero salgan más imágenes! |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Mar Sep 28, 2010 10:11 am | |
| ¡UUUUUUY, UY, UY, UY, UY!  Madre del amor... si todos los hombres de época eran tan guapos como Dan caracterizado, me hubiera gustado nacer unos añitos antes...  ¡Pero QUÉ GUAPOOOOOOO, my God! Estoy por imprimirme la foto y ponerla en el techo de mi habitación, encima de la cama, para cuando me despierte lo primero que vea sea Dan  |
|
 | |
anatripotter

Cantidad de envíos: 834 Edad: 40 Localización: Argentina Reputación: 14 Puntos: 18577 Fecha de inscripción: 03/02/2010
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Mar Sep 28, 2010 7:35 pm | |
| con diez centimetros mas de estatuta serai perfecto!! AYYYY... soy mayor pero este chico cada dia esta mucho mejor!! y vestido de epoca.. lo quiero interpretando al SEÑOR DARCY!!!!!!! o cualquiera de los personajes de Jane austen!!! LO AMO!!! esta dibvino y si hay alguna foto de Ginny de epoca..... veremos que podemos ahcer al respecto! |
|
 | |
Sandra

| |
 | |

| Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Mar Sep 28, 2010 9:18 pm | |
| Qué genial Sandra! Hay que buscar esa imagen de Bonnie en buena cálidad!! De qué revista es? |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Miér Sep 29, 2010 8:50 am | |
| ¡Oooooh, me encanta el montaje Sandra!  De verdad, eres una verdadera artista para esas cosas  ¡Yo también la buscaré en buena calidad! |
|
 | |
Sandra

| Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Miér Sep 29, 2010 12:54 pm | |
| | Anya Naivea escribió: | Qué genial Sandra! Hay que buscar esa imagen de Bonnie en buena cálidad!! De qué revista es? |
Es de Vanity Fair, y sólo encontré scaners de la revista...de ahí que al aumentar el tamaño se distorciona un poco. |
|
 | |
konithapotterweasley

Cantidad de envíos: 97 Edad: 15 Localización: Chile Wiii =) Reputación: 10 Puntos: 13200 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" Miér Sep 29, 2010 4:02 pm | |
| Meeeee encantaaaa como t qedo...... ahhhhhh seria tan lido ver otro fotomontage.... Ahhhhh suspire tanto al ver la imagen de Dan.... se ve tan maduro..... pro me encanta..... se ve tan varonil... Y algo para todas.... amo la pareja de Dan/Bonnie y Harry/Ginny... pero Dann es mio jajajjaja xD |
|
 | |
| | Actualizado 17 de Febrero! Daniel Radcliffe en su nuevo Film "The Woman in Black" | |
|