| | Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 11:23 am | |
| Video de Daniel Radcliffe grabando para capítulo de Los Simpsons especial para Halloween[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a Fox y SnitchSeeker hoy podemos ver el nuevo video en el cual se muestra a Daniel Radcliffe grabando la voz de Edmund en un capítulo especial de Los Simpsons llamado "Treehouse of Horror de Halloween " en esta temporada, en el video el actor también habla del porqué tomó el papel, y lo mucho que la serie de dibujos animados le afectó en su crecimiento. Además se muestran escenas de Edmund junto a su enamorada Lisa. En caso de que no lo puedan ver en forma directa vayan Aquí |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 12:53 pm | |
| Jajajajaja Me enanctó!!! Adoró a los Simpsons, y me encantan sus parodias!! Es díficl imaginarse a Edmond con la voz de Dan xD Pero cuando muestran el paralelísmo se ve chistoso jajajaja Aunque soy ferviente seguidora del doblaje latinoaméricano para los Simpsons (Y que fue premiado como el mejor!), TENGO que ver este capítulo en inglés  Gracias Sandra! |
|
 | |
Denisseo77 Periodistas

Cantidad de envíos: 671 Edad: 34 Localización: Mexico Reputación: 20 Puntos: 23200 Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 1:32 pm | |
| Me encanta su acento y los gestos que hace Espero ver ese capitulo para disfrutarlos al maximo Gracias. |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 2:37 pm | |
| ¡Jajajajajajajajajajajajajaja ME ENCANTAAAAA! Casi nunca veo Los Simpson, pero me parece que veré este capítulo, ¡y en inglés!  ¿He dicho alguna vez que ME ENCANTA DAN, en todos los sentidos?  |
|
 | |
chelly potter Director de Club

Cantidad de envíos: 1777 Edad: 27 Localización: Honduras Reputación: 14 Puntos: 20426 Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 3:00 pm | |
| haaaaaa si definitivamente tengo que ver ese capitulo de los simpson...se ve genial dan...al parecer a dan le gusta mucho esa serie... |
|
 | |
Alejandraa

Cantidad de envíos: 329 Edad: 19 Localización: Chile. Reputación: 11 Puntos: 13339 Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 9:02 pm | |
| Lo ame!! y si me gusta mucho la voz de Dan para edmond!! ahaha. ADORO LSO SIMPSONS!! Y como dice anya yo tambien prefiuero el doblaje en latino, pero vere obviamente este en ingles!! |
|
 | |
Belencilla Jefas

Cantidad de envíos: 4703 Edad: 18 Localización: En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación: 17 Puntos: 22646 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween Miér Oct 27, 2010 9:08 pm | |
| Es verdad el doblaje latino es el mejor ! EAEAEA o por lo menos para mi ya que estoy acostumbrada a él...
OMG La voz que hace Dan es como tan divertida como rasposa Muajaj pero le queda estupendo al personaje. Me maté de la risa con el personaje... y con DAN! Sus caras cuando hacia las grabaciones me matooooo!
Me gustó el video aunque no entendi nada de lo que decia! Muajaja AH! no! Ahora que me acuerdo, entendi la parte en que Lisa dice: Eres un Vampiro! y eso seria todo!
|
|
 | |
| | Video de Daniel Radcliffe grabando capítulo de Los Simpsons especial para Halloween | |
|