| | Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Sáb Nov 06, 2010 5:14 pm | |
| Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte RT4 Holanda dió a conocer un nuevo y extenso video en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con escenas detrás de cámaras, con secuencias de de los siete Potter, el trío en Londres y en Grimmauld Place, Harry metiéndose en la laguna congelada para sacar la espada, y Harry hablando pársel para abrir el guardapelo de Slytherin para que Ron lo destruya. Nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson días después de los últimos días de filmación en junio, todo esto se puede ver a continuación. Gracias a SnitchSeeker
Última edición por Sandra el Sáb Nov 06, 2010 5:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
konithapotterweasley

Cantidad de envíos: 97 Edad: 15 Localización: Chile Wiii =) Reputación: 10 Puntos: 13200 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Sáb Nov 06, 2010 5:42 pm | |
| Muy bueno... y me encanto casi todo menos cuando mostraron el tal baile de Harry y Hermione...... tecnicamente estoy como Alba |
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 6:36 am | |
| Veaaaaaaaamos.... a ver, ¿ese baile entre Harry y Hermione a qué narices viene? Es que no lo entiendo, vamos... ¡Harry hablando pársel! Qué recuerdos... Por cierto, Dan sale en esa escena para moriiiiirse  |
|
 | |
Lucilda

Cantidad de envíos: 146 Edad: 20 Localización: España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación: 13 Puntos: 11570 Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 5:48 pm | |
| Ps na que cambiarán un poco el libro (pa variar) y en vez de ver a Hermione llorando como una magdalena por la fuga de Ron, ps se pondrán a bailar por toda la tienda ¬¬ Momento Harry/Hermione... naaa que a los guionistas eso de emparejar a cada uno con su pareja nooo les convence mucho... |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Dom Nov 07, 2010 8:53 pm | |
| Qué genial se ve harry agarrado de la cintura de Bill!!!! Jajajajajaja Y más encima se acurruca!! (claro, es Fleur).
Y sobre la escena de baile entre Harry y Hermione, no lo sé... después de ver la escena del vestido no me afecta para nada jajaja Además, es probable 100% que hablen de Ron y Ginny xD |
|
 | |
harry123love123ginny

Cantidad de envíos: 97 Edad: 17 Localización: Chile :D Reputación: 10 Puntos: 16693 Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 10:17 am | |
| Aun no me convence la escena del baile entre Harry y Hermione...nose...amenos de que como dijo Anya que hablen de Ron y Ginny puede que me guste o sino me va a afectar enserio jejejejeje!  por cierto que chistoso lo de Harry y Fleur cuando se estan cambiando de ropas jajajjajal!! xD ¿Se dieron cuenta de que en la escena donde Harry saca la espada del agua estaba solo en boxers :O? creo que si la escena no fuera dramatica seguro me pondria a babear...xD |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 11:21 am | |
| Acabo de leer en un Blog de Harry Potter una información que dice sobre una persona de Estados Unidos que vió la primera película y ha contestado preguntas sobre la misma; alguien le preguntó sobre las escenas agregadas y ella respondió: | Citación: | Pregunta: Como fueron las escenas agregadas?
Si te refieres a la escena del baile (de Harry y Hermione), eso fué mas bien un coqueteo, muy romántico.
|
|
|
 | |
Alba Weasley

Cantidad de envíos: 1410 Edad: 20 Localización: Madrid, España. Reputación: 14 Puntos: 19568 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 2:20 pm | |
| ... Ahora mismo estoy odiando a Yates y a Kloves, pero esperaré a ver la peli para odiarles del todo... |
|
 | |
konithapotterweasley

Cantidad de envíos: 97 Edad: 15 Localización: Chile Wiii =) Reputación: 10 Puntos: 13200 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Lun Nov 08, 2010 6:01 pm | |
| Volví a ver el vídeo dos veces y al final me sacrifique para ver el baile cito de Harry y Hermione, pero jamas pensé que seria tan malo para mi, que hasta se me revolvió el estomago.
Al parecer cuando vaya a ver las reliquias de la muerte al cine me voy a tener que tapar los ojos y por eso pienso que la unica pelicula de HP que no me gusta es el prisionero de azkaban, porque Hermione/Emma siempre abraza demasiado a Dan y nooo. |
|
 | |
Lucilda

Cantidad de envíos: 146 Edad: 20 Localización: España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación: 13 Puntos: 11570 Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte Mar Nov 09, 2010 2:50 am | |
| Mmmmm lo dije!!! y cuando vea la peli lo volveré a decir... |
|
 | |
| | Nuevo video con entrevistas y detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte | |
|