Bueno como puse por ahí al principio de los tiempos... este es el fic que estaba escribiendo y en proceso de construcción y sumado a que es mi post nº 50 pues creo que ya iba siendo hora de poner algo de el.
Sé, sé, reitero SÉ que debería poner un link que lleve hasta la historia (de hecho el link propiamente esta si lo buscas en google y fanfiction) que he escrito pero dado que lo estoy cambiando constantemente y necesitaba alguna opinión sobre el fic, voy a poner digamos la introducción del fic aqui directamente, tampoco es muy largo asi que editare imnediatamente tan pronto como lo vaya subiendo...
Personajes: Harry Potter, Ginny Weasley, Ron Weasley, Hermione Granger... los de los libros.
Trama: Lo siento pero es que como ponga algo aquí se va a la porra el fic. Eso si una aclaración esto no es la historia en si, sino más bien un flashfoward a lo perdidos, para leer el fic realemente debereís seguir leyendo así que por favor si no entendeis nada, ES NORMAL XDD seguiran las explicaciones más adelante...
Género: Aventuras, misterio y más adelante, bastante más, drama.
Y sin más espero que guste y nos os volvais locos
EDITADO:
Bueno tras muchos muchiiiiiiisimos cambios por fin decidi subir el 1º/introduccion capìtulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me gustaria dar las gracias a las personas que por equivocacion entraron el post XDD la verdad es que no esperaba tantas visitas y yo no he sido XDD