| | Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Miér Mayo 20, 2009 1:18 pm | |
| Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Una escena de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexta película de la saga, ha sido puesta en libertad por el prestigioso programa The Ellen DeGeneres Show transmitido por Warner Channel. En el mismo podemos ver a Ron Weasley (Rupert Grint) confesando el gran amor que siente por Romilda Vane (Anna Shaffer) a Harry (Daniel Radcliffe), quien erroneamente piensa que habla de Lavender Brown (Jessie Cave). ADVERTENCIA: Van a ver casi un minuto de película!!! (Si no quieren enterarse no lo miren)
Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 15 de Julio y se espera que en los próximos días la campaña de promoción se intensifique. Gracias SS  !! |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Miér Mayo 20, 2009 1:19 pm | |
| Aun no lo he visto!!!!  , odio el internet de la uni, no me deja entrar en youtube  (Ya lo corregí  sorry Anya no lo vuelvo a hacer  ) Casi un minuto!!, pero que se piensan??  , la tentación no me va a vencer no lo voy a ver!!  Yo quiero ver la película en el cine, no ha pedasitos .
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Miér Mayo 20, 2009 4:16 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Miér Mayo 20, 2009 3:36 pm | |
| Scar, intenta publicar todos los mensajes en un hilo y no en diferentes pedazos, porque haces Spam.  Gracias! |
|
 | |
ginny_13

Cantidad de envíos: 275 Edad: 17 Reputación: 0 Puntos: 23568 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Miér Mayo 20, 2009 4:13 pm | |
| ja bueno no pude con mi curiosidad! lo ví
jaja la cara de ron |
|
 | |
andrepotter18 Moderadores

Cantidad de envíos: 1867 Edad: 21 Localización: Venezuela Reputación: 6 Puntos: 27217 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Miér Mayo 20, 2009 4:29 pm | |
| ya quiero verlaaaaaaaaa ay voy a llorar, esa es una de mis partes favoritas del libro!! |
|
 | |
Laila Administradora

Cantidad de envíos: 2154 Edad: 17 Localización: Cairo Reputación: 4 Puntos: 29186 Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Jue Mayo 21, 2009 4:39 am | |
| Hmmm.. yo sí la vi, la tentación pudo más que yo. De cualquier modo casi que la escena completa se ve en el trailer. No tiene mucho más  . La cara de Ron...  |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Jue Mayo 21, 2009 10:38 pm | |
| jajajajaj ya la vi.....aunque no la escuché. Pues lo volveré a ver ahorita con el audio respectivo.... Pero solo con la escena pude reirme un mundo....definitivamente Rupert es perfecto para ROn!!!  |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane Jue Mayo 21, 2009 10:42 pm | |
| Verdad que sí...¡Rupert es un excelente actor!  es muy expresivo y muy pero muy divertido. |
|
 | |
| | Escena de ‘El Misterio del Príncipe’: Ron Weasley le confiesa a Harry su amor por Romilda Vane | |
|