| CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
| ¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
| SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR ¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
| NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
| CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
| | | Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Sáb Jun 13, 2009 9:29 pm | |
| Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe
Una clara a versión del tv spot mostrado durante los MTV Movie Awards en Canadá a sido publicado online, este vídeo sed presento durante el show de Nick icarly. Nuevas escenas entre Ron y Lavender, así como de Harry y Ginny en la sala de los menesteres  ya esta subtitulado, Gracias a BH  Gracias Ss por la nota!!
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Sáb Jun 13, 2009 10:15 pm, editado 1 vez |
|  | | DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Sáb Jun 13, 2009 9:34 pm | |
| Conchale!! Ya quiero ver ese beso completo Ese "chin" me tiene frustrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya!! la peli!! uffff....que &%/(!! Muy divertido el tvspot, aunque me sigue sin gustar la importancia que Harry le da a Romilda, pero Ron y Lavender me encantan  esa chica esta loca!!, y mi Draco tan lindo como siempre!! Ya!! la peli!! |
|  | | Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | Tema: Re: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Sáb Jun 13, 2009 10:18 pm | |
| A mi Romilda ya me tiene harta, es demasiado importante, como dices. Apartando eso el trailer me encantó, TODO, está<genial, el Quidditch, Ron y Lavender, y HARRY Y GINNY, jaja, tooodo, me encanta y ya no aguanto para ver la peli, ya no quiero esperar maaaaás... |
|  | | Laila Administradora

Cantidad de envíos: 2154 Edad: 17 Localización: Cairo Reputación: 4 Puntos: 29186 Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Dom Jun 14, 2009 6:33 am | |
| Me encantó!!!! Herms diciendo "I have to go vomit" LOL! Y Harry y Ginny desde lejos con las manos tomadas!!!!! Ya queda poco  (es un tratamiento de optimismo XD) |
|  | | Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | Tema: Re: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Dom Jun 14, 2009 12:36 pm | |
| | Citación: | | (es un tratamiento de optimismo XD) |
Jajaja, yo quiero ese tratamiento, ay pero es que ya no aguanto más las ansias de que llegue el gran día, quiero ir a preordenar mi entrada al estreno, o preestreno, no sé, tengo que decidirme con quien mismo me voy a ir, y sobre todo debo intentar no volverme loca de tanta ansiedad.
Sii, ese I have to go vomit fue lo que más me gusto, esta peli va a ser la mejor, o eso espero, goshh, que ya no quiero esperar más.. |
|  | | ginny_13

Cantidad de envíos: 275 Edad: 17 Reputación: 0 Puntos: 23568 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe Lun Jun 15, 2009 2:08 pm | |
| aiii que lindos! que emocion diossss!
omg!
me encanta viva harry y ginny! |
|  | | | | Otro nuevo tv spot "celos" del Misterio del Príncipe | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | POSTEADOR DESTACADO | POSTEADOR DESTACADO
Pronto
|
| FAN ART DE LA TEMPORADA | FAN ART DE LA TEMPORADA
|
| FANFICS DESTACADOS | | FANFICS DESTACADOS
|
|