| CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
| ¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
| SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR ¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
| NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
| CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
ed_wiz Moderadores

Cantidad de envíos: 820 Edad: 22 Localización: Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa. Reputación: 17 Puntos: 23540 Fecha de inscripción: 21/06/2009
 | Tema: Wind of Change. Lun Jun 22, 2009 11:11 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los invito a leer esta historia que es un Universo totalmente alternativo, que maneja el Harry Ginny desde el primer año de Hogwarts. |
|  | | DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Wind of Change. Mar Jun 23, 2009 9:18 am | |
| Genial!! lo leeré en cuanto pueda  !!!! Se ve interesante, me gustan los universos alternos! |
|  | | Yaniita

Cantidad de envíos: 1537 Edad: 20 Localización: En una Piña debajo del Mar Reputación: 7 Puntos: 27429 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Wind of Change. Miér Jun 24, 2009 1:49 pm | |
| Leí el prologo, y se ve interesante!! Cuando tenga un tiempito libre, leeré lo que llevas publicado!  |
|  | | Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Wind of Change. Miér Jul 01, 2009 5:33 pm | |
| Gracias por compartir Ed. Lo voy a leer con calma. Que bueno que publiques tus historias!!  |
|  | | Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | Tema: Re: Wind of Change. Miér Jul 01, 2009 5:38 pm | |
| Yo también lo voy a leer, aún no leo nada del fic, pero espero que me guste, lo leo y te digo que me pareció ¿vale? como Anya, lo leeré con calma |
|  | | ed_wiz Moderadores

Cantidad de envíos: 820 Edad: 22 Localización: Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa. Reputación: 17 Puntos: 23540 Fecha de inscripción: 21/06/2009
 | Tema: Re: Wind of Change. Sáb Jul 11, 2009 12:29 am | |
| bueno pues despues de una meditacion profunda... le eh cambiado el titulo al fanfic..
se titula "una historia diferente" |
|  | | Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Wind of Change. Sáb Jul 11, 2009 12:35 am | |
| Gracias por avisar ED! Ahora que estoy con insomnio aprovecharé de leerlo!  ! |
|  | | ed_wiz Moderadores

| Tema: Re: Wind of Change. Sáb Jul 11, 2009 12:46 am | |
| te lo agradezco... son pokitos comentarios, pero la idea es que les guste como voy ievando la historia, y ke me digan, si si la armo como escritor o de plano me tengo que dar un tiro en la sien...
jejej saluditos |
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | POSTEADOR DESTACADO | POSTEADOR DESTACADO
Pronto
|
| FAN ART DE LA TEMPORADA | FAN ART DE LA TEMPORADA
|
| FANFICS DESTACADOS | | FANFICS DESTACADOS
|
|