| | Daniel y Bonnie comentan el beso | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 4:34 pm | |
| Daniel y Bonnie comentan el besoLes dejo una pobre traducción  de una nueva entrevista a nuestra pareja sobre la escena del tan esperado beso. Creo personalmente que Dan se las trae | Citación: | Daniel Radcliffe sí nos dijo acerca de su beso en la pantalla con Ginny Weasley, interpretado por joven actriz Bonnie Wright. Dijo: "Mi beso con Ginny fue mucho más suave pero apasionado, le tomó dos días para filmar.
No hay ninguna manera en que se pueda practicar estas cosas así que pasamos dos días ensayando y luego sólo fue para él, fue una experiencia increíble ".
Bonnie parecía pensar que la experiencia fue tan "increíble", diciendo: "Es tierno y romántico. Dan es bueno besando - él es el héroe de la película. " Pero cuando lleva a comentar la experiencia con Daniel, en lugar de su personaje en la pantalla como Harry, Bonnie sólo dice: "No puedo juzgar de esa manera, se acaba de actuar." |
También hablan sobre el beso de Rupert con Hermione; el resto de la entrevista en inglés la pueden ver en el siguiente enlace: Entrevista completa
Última edición por sandra el Vie Jul 10, 2009 12:28 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 4:39 pm | |
| Gracias sandra!!!! Que maravilla!!! Es decir que veremos un besoo apasionadoooo!!!! Haaaaaa no aguantooo!!! Quiero ver la películaaaa!!!!  |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 4:46 pm | |
| Mira que leí una crítica en donde se dice que el beso es lo que más se hace esperar... Y al final termina siendo muy pequeño. Incluso se dice que el beso con Cho fue más apasionado...  |
|
 | |
HuesosPotter Jefas

Cantidad de envíos: 949 Edad: 27 Localización: México Reputación: 7 Puntos: 27269 Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:01 pm | |
| es lo que dicen las malas lenguas, de hecho, dicen que fue casi sin chiste que hicieron todo un universa alterno con lo de la madriguera el coqueteo los guiones pero alfinal quedo en algo muy chiquito. Espero que no, por que me quiero llevar un buen sabor de boca con la pelicula, yo era fan de Ginny antes pero con ese libro HP6 me volvi maniatica obsesiva asi que no me gustaria que quedara a la ligera... |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:13 pm | |
| NO QUIERO SABER!! ya comenzaron los criticones leguas largas a hablar mal de la peli, y haciendo que muchos sin ni siquiera verla, no la QUIERAN VER!, entre en una pagina donde un supuesto "fan" de la saga que la vio en exclusiva y se comió la peli por completo!...ufff...! Me encanta como los chicos describen el beso, yo tengo la mente abierta y estoy preparada psicológicamente para lo que venga  aunque no puedo negar que mis esperanzas están puestas en un BESO APASIONADO!! |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:17 pm | |
| No lo sé... Pero sea lo que sea me gustará, así si fuera apasionado como si no...  |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:23 pm | |
| |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:26 pm | |
| ¡Ese ensayo!  |
|
 | |
ginny_13

Cantidad de envíos: 275 Edad: 17 Reputación: 0 Puntos: 23568 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:32 pm | |
| uy q lindo ensayo jajaja
xD |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:33 pm | |
| |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:51 pm | |
| jajaja... al parecer ensayaron muyy bien  si le salio a la perfección, pero ¿dos días?  súper ensayo xD! |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 5:55 pm | |
| Dos días besando a Daniel...  |
|
 | |
Laila Administradora

Cantidad de envíos: 2154 Edad: 17 Localización: Cairo Reputación: 4 Puntos: 29186 Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Jue Jul 09, 2009 3:20 am | |
| Dos días ensyando, dos días con Dan, dos días muy cerca de Dan, dos días BESANDO a Dan!!!! OMG!!! Quiero ser Ginny, puedo teñirme el pelo! XD
No me hagan caso, es que el hecho de que quedan sólo 6 días, me tiene de los nervios.
Me encanta como ambos describen el beso. No creo que vaya a ser un beso lleeeeno de pasión, si no más bien tierno. Pero sea como sea, espero que llegue, que no se note que es mucho más serio que con Cho, que se AMAN... (sí, la Potteritis Aguda Crónica también causa cursilería XD)
Y sobre lo que dice Bonnie, de que no puede hablar de Dan, sólo de Harry XD... jaja.
Pero Dan sí hablo de besar a Bonnie: "Besar a la bella Bonie Wright no es algo particularmente difícil" XD... Por lo que dicen, parece que Emma y Rupert tuvieron más problemas con su beso XD. Emma dijo que todos en el set, se burlaban de ellos los días antes. Y aclaró que nada de lenguas XD! Ambos coinciden en que fue bien raro besarse, después de conocerse durante tanto tiempo. |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Jue Jul 09, 2009 10:15 am | |
| Pero según Bonnie, en sus palabras (y de hecho Scar publicó una noticia de ellos por aquí), dijo que el beso era mucho más largo que el de Cho :S No entiendooo!! A quién hay que creerle ¬¬??? Vamos a tener q ir a verla película nomás, para salir de la duda  |
|
 | |
DarkScar Periodistas

| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Jue Jul 09, 2009 10:46 am | |
| jajaja... Cada vez se le agregan mas cosas a la potteritis aguda Crónica XD!! El beso según Bonnie será más largo que el de Harry con Cho, ahora bien Daniel dice que será más pasional xD, ellos mismos aveces se contradicen, aunque las personas que vieron la peli aseguran que es muy corto  , ya quiero verla!!!!!!!! quiero salir de dudas!! |
|
 | |
| | Daniel y Bonnie comentan el beso | |
|