|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Beso Ginny y Dean XD Vie Jul 10, 2009 1:50 pm | |
| Clip del Beso entre Ginny y Dean! Ayer MTV publico un nuevo clip titulado "en las tres escobas" en esta escena vemos al trio en dicho lugar, y a Ginny y a Dean en una cita, cosa que no le causa mucha gracias a Ron  el video ya fue publicado en Youtube así que aquí se los dejo  Ahora pregunta curiosa, ¿porque todos las chicas odian a Cho por "salir" con Harry y no tienen el mismo sentimiento por los novios de Ginny (Michael y Dean)?? a mí me encanta de Dean  |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Vie Jul 10, 2009 2:42 pm | |
| A mi también me encanta Dean!!! Y me gusta como se besan  A mi Cho no me ace mal, de hecho, antes del H/G la idea de que Harry estuviera con Cho me gustaba  Lo que pasa es que Cho es muy llorona y victimaria. Pero Dean, Dean es Dean y me encanta xD |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Vie Jul 10, 2009 2:51 pm | |
| Es un lindo personaje eh, solamente que no sé, cayó en mal momento en la vida de Ginny... Es que nuestro Harry... ufff. Es Harry chicas. Pero me agrada el muchacho, ya tengo algunas cosas pensadas con él  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Vie Jul 10, 2009 2:54 pm | |
| Es que los "novios" tomando en cuenta a Lavender, Dean, MIchael, Viktor, etc... Son personajes interesantes si se toma en cuenta que todos estaban con amores no correspondidos. Dean me gustaaa, así también como me gusta Seamus! Son personajes con mucho poder  Pero como J0rsita dice.... Harry, es Harry  Y yo digo, Ron es Ron  xD |
|
 | |
Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | |
 | |
HuesosPotter Jefas

Cantidad de envíos: 949 Edad: 27 Localización: México Reputación: 7 Puntos: 27269 Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 12:01 am | |
| ¿no les da mala espina lo que van a pensar los no fan de la pareja o los antiginny que de por sí son varios? digo, esta con Dean, harry ante tal hecho se ve como que ni le importara, despues ella lo besa, se quema la madriguera pelean lloran y ya bye, osea, espero que pongan mas cosas por que contado asi queda muy podre y si le sumamos que no tenemos epilogo segun los rumores como esperabamos... a ginny la va a acabar si de por si de mary sue no la bajan... espero que no por que es mi personaje favorito y es uno de los personajes que mas se puede explotar fuera de la saga... digo la crearon para harry, que los productores hagan algo... |
|
 | |
j0r

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Argentina Reputación: 9 Puntos: 28907 Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 8:14 am | |
| No se eh...
Hay que esperar a ver la película ¿Por aquí no hay ningún mexicano que haya ido a la premiere?
Ojo que en el video medio que a Harry no le gustó, además, bah que se yo...
No creo que se de para hablar, además sumemos a que Hermione estará prendida de Ron. Ya con eso me imagino que se mantendrán las bocas cerradas |
|
 | |
HuesosPotter Jefas

Cantidad de envíos: 949 Edad: 27 Localización: México Reputación: 7 Puntos: 27269 Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 12:04 pm | |
| El estreno oficila aqui en Mexico para la gente no VIP como yo jaja es hasta el miercole en la noche jueves 16 a las 12:00pm no se si regresando del cine me conecte (por que supongo que regresaré como a las 3 de la mañana si bien me va no como en la pelicula anterior que sali del cine a las 5am) pero lo haré apenas llege al trabajo ya que entro como las 8 osea por harry potter no dormiré (ESPERO QUE VALGA LA PENA LA DSVELADA)... |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 12:15 pm | |
| Según una crítica (y seguimos con la críticas) de una persona VIP que asisitió a la premiere en México dice que la película es muy diferente al libro, pero que es una adaptación completamente diferente a las anteriores películas, y que hay escenas de romance por doquier. Así que... Karla llévame contigoooo  |
|
 | |
HuesosPotter Jefas

| Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 12:31 pm | |
| Muñe sabes que si por mi fuera te llevo pero tenemos un buen de paises de distancia... aparte compré solo dos boletos jajaja me sobra uno... pero no quiero ir con alguien que no disfrute la pelicula (aqui tu sería la ideal paraque nos corrieran de la sala) jajaja creo que terminaré asistiendo con mi mamá jajaja deberiamos hacer un con internacional de harry potter como lo hacen en otros paises... |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 12:44 pm | |
| Sí... imaginate nosotras en el mismo cine, nos sacan a patadas Yo ya ando buscando en diferentes páginas si hay alguno que la haya subido, pero por el momento la búsqueda no ha tenido suerte... Creo que hasta el próximo jueves no tendré noticias de eso. Pero cuando todas ustedes, y con todas imagínense a mi señalándolas con el índice, vayan a verla y vuelvan a sus casas me dirán como les fue y si está linda, y todo  Pobre de ustedes la que me mienta!! ajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 1:01 pm | |
| Te seremos total y absolutamente sinceras. Aunque en mi caso, probablemente tu la veas antes que yo xD |
|
 | |
ginny_13

Cantidad de envíos: 275 Edad: 17 Reputación: 0 Puntos: 23568 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 1:34 pm | |
| Hooo no se ... no me lo esperaba asi al beso de dean y ginny
preferia el que estaba en el libro
y harry no estaba como afectado por eso:(
no se...
no me convenciooo
no pude ver el beso no se ve esta como obscuro |
|
 | |
andrepotter18 Moderadores

Cantidad de envíos: 1867 Edad: 21 Localización: Venezuela Reputación: 6 Puntos: 27217 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 5:05 pm | |
| Wow, me encanto, esta escena, gracias al cielo ya faltan 4 dias!! si seria genial verlas todas juntas, T_T bueno yo voy con Nymph el dia del estreno,pero estaran igual con nosotras asi sea de lejos!!xD |
|
 | |
j0r

| Tema: Re: Beso Ginny y Dean XD Sáb Jul 11, 2009 6:53 pm | |
| Yo sé que ustedes se apiadarán de mi y me contarán todo... Me imagino a ti y a Nimph gritando como locas jaja  |
|
 | |
|