| | Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 3:47 am | |
| Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Emma Watson le ha revelado a Oprah que deberá besar a su compañero Daniel Radcliffe en la última película de la saga de Harry Potter.
“Sucede que más adelante Ron tiene una visión donde Harry y Hermione se besan; así es que voy a tener que hacer eso para la visión. Si bien realmente no ocurre, aun tengo que hacerlo. Voy a terminar besando a los dos en la última película. Uf, es desagradable”.
Recordemos que Emma ya había aclarado antes lo verdaderamente desagradable que le parecía el tener que besar a estos chicos (Daniel Radcliffe y Rupert Grint), ya que ella sentía su amor cómo el de hermanos y algo platónico. Fuente magazinewow |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 10:08 am | |
| Envidia total xD, besar a Rup y a Dan uff... que desagradable, no lo hagas Emma yo te sustituyo sin ningún inconveniente xD No es que este muy entusiasmada por ver esa escena pero si que va a estar intensa, recuerdo que cuando lei esa parte en el libro fue Wow :O a los harry/hermione le encantará seguro  |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 10:59 am | |
| Me parece genial que hagan la escena mientras Kloves no se entusiasme y los ponga a besarse con pasión ¬¬
Si no hace un beso apasionado entre Harry y Ginny, que es la pareja real, encontraría insólito que hicieran un beso apasionado con una visión ¬¬
Ojalá tengamos más noticias pronto!! |
|
 | |
Yaniita

Cantidad de envíos: 1537 Edad: 20 Localización: En una Piña debajo del Mar Reputación: 7 Puntos: 27429 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 12:16 pm | |
| | Citación: | | Si no hace un beso apasionado entre Harry y Ginny, que es la pareja real, encontraría insólito que hicieran un beso apasionado con una visión ¬¬ |
Sí que enojaría!!! Que horror, no sólo Ron sufrirá al ver eso!! La pareja H/Hr me parece tan horrible!!
Pero bueno, la escena será muy interesante, al menos fiel al libro en esa parte. |
|
 | |
DarkScar Periodistas

Cantidad de envíos: 2091 Edad: 21 Localización: Republica Dominicana Reputación: 9 Puntos: 28396 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 12:30 pm | |
| Repito a los Harry/Hermione les encantaría que el beso de Harry y Hermione sea mejor que el de Harry y Ginny pero eso no puede ser!! :O Estarían rematadamente locos si hacen eso, en la mayoría de las películas un beso intenso es la demostración del amor verdadero, quiero que harry y ginny se den uno así  |
|
 | |
Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | |
 | |
DarkScar Periodistas

| |
 | |
Krisy Weasley

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 16 Localización: Quito-Ecuador Reputación: 1 Puntos: 29725 Fecha de inscripción: 11/01/2009
 | |
 | |
ginny_13

Cantidad de envíos: 275 Edad: 17 Reputación: 0 Puntos: 23568 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Vie Ago 14, 2009 2:33 pm | |
| espero q el de ginny y harry sea muuucho mejor!
x q sino no se que puede llegarme a pasar un ataque seguro
¬¬ |
|
 | |
Nymph_13 Moderadores

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 23 Localización: Venezuela Reputación: 3 Puntos: 28119 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Lun Ago 17, 2009 12:35 am | |
| Ohhhh nooo!!! Ya se hace realidad mi peor pesadilla....Harry y Hermy....Nooooo pero es cierto....me entusiasmaré al ver qué le dirá Harry y on al ver eso.... Y pues que quede bien claro que el ama a Gin....a pesar de que en ese moemtno estan tan lejos....Oh Dios!!!  |
|
 | |
Krisy Weasley

| Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Lun Ago 17, 2009 10:44 am | |
| No me digan que estoy loca, pero tengo una fe que ni una bomba atómica destruirá, hasta que vea el famoso beso. Va a ser genial (no el beso, la escena), porque por más que los H/Hr tenga su beso, nosotras tendremos la reacción de Harry y el "amo a Ginny" que no se vio en la anterior peli. Se indignara, dira puaj, y dira que quiere a Hermione como una hermana, y es por eso que me fascina la escena en el libro, aunque me dieron arcadas al imaginarme el beso. Aun me las da. |
|
 | |
Phoebe

Cantidad de envíos: 778 Edad: 25 Reputación: 7 Puntos: 27043 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Mar Ago 18, 2009 4:05 am | |
| Ojala que veamos el beso y diga Harry "que asco, pero si Hermione es como mi hermana además estoy loco por Ginny"
Pero... ¿no creeis que seria demasiado bonito para ser verdad? no sé yo |
|
 | |
Anya Naivea Administradora

Cantidad de envíos: 4149 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Reputación: 28 Puntos: 36306 Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Mar Ago 18, 2009 10:51 am | |
| Yo quiero noticias del beso H/G!!!!  |
|
 | |
Sandra

Cantidad de envíos: 1533 Localización: Concepción, Chile Reputación: 11 Puntos: 28620 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | |
 | |
Krisy Weasley

| Tema: Re: Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte Mar Ago 18, 2009 4:31 pm | |
| No arruinen mi fé, aunque sé que de aquí a un tiempo me voya desilusionar, déjenme vivir en mi nube por una semana, aunque... Si Kloves contribuyó un poco a la relación H&G (leí en algún lugar que si no fuera por él ni siquiera tuviéramos ese beso) puede que ayude a que Harry y Hermione no se besen con pasión, pero si mal no lo recuerdo, en el libro salía que Harry y Hermione se besaban apasionadamente. |
|
 | |
| | Emma Watson y Daniel Radcliffe, se besan en las Reliquias de la Muerte | |
|